Acerca de mí

Mi foto
Las Ventanas- Puchuncaví, Chile
Reflexiones cristianas, videos y audios

BIENVENIDOS

Le damos gracias a Dios por esta hermosa oportunidad de usar estos medios de internet.

Desde esta página les mostraremos los avances de esta nueva obra de la Asamblea de Dios Autónoma en LAS VENTANAS, Comuna de Puchuncaví.

Esperamos en el Señor que este blog pueda ser de mucha bendición para tu vida.

Gracias por visitarnos

miércoles, 2 de marzo de 2011

¿QUÉ HACER CUANDO TODO SE DERRUMBA?

"Venid a mí los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar" Mateo 11: 28
"...echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros" 1 Pedro 5: 7

Francisco estaba felíz. Iba a ser padre... Las parrandas con sus compañeros pertenecían al pasado. Sin embargo, desde hacía algún tiempo se sentía cansado. Le hicieron muchos exámenes. Cierta mañana el médico lo llamó... En el consultorio Francisco se enteró de que estaba contaminado con el sida. Todo se derrumbó: sus proyectos, su porvenir... Tenía ganas de abandonarlo todo y huir. Se sintió profundamente abatido y desamparado. La angustia le hizo un nudo en la garganta...
Quizás usted también se ha hallado en una situación tensa y sin salida, ha sido presa del miedo y de la depresión cuando la solución se le escapa. ¿Dónde hallar la paz?, ¿Cómo librarse de su carga?, ¿Quién puede darle el verdadero descanso?.
Ya lo ha probado todo: medicamentos, psicoterapias, filosofías y técnicas diversas. Usted busca a alguien que se interese por usted personalmente, que se preocupe por su problema, alguien bastante compasivo, que lo ame tal como es, alguien que pueda curar su mal. Pues bien, existe una persona capaz de comprender las necesidades humanas, que también está por encima del hombre como para obrar sin equivocarse. Esta persona se llama Jesucristo, el Hijo de Dios. No le hablo de una religión, sino de una RELACIÓN, de una relación de amor. Encontrar personalmente a Jesucristo es el único descubrimiento que puede transformar su vida.

Le dejo el siguiente vídeo de reflexión para usted y...

haga click aquí:     Superando la adversidad

Dios te Bendiga