Acerca de mí

Mi foto
Las Ventanas- Puchuncaví, Chile
Reflexiones cristianas, videos y audios

BIENVENIDOS

Le damos gracias a Dios por esta hermosa oportunidad de usar estos medios de internet.

Desde esta página les mostraremos los avances de esta nueva obra de la Asamblea de Dios Autónoma en LAS VENTANAS, Comuna de Puchuncaví.

Esperamos en el Señor que este blog pueda ser de mucha bendición para tu vida.

Gracias por visitarnos

miércoles, 9 de marzo de 2011

VIVIR INÚTILMENTE

“¿Qué es vuestra vida? Ciertamente es neblina que se aparece por un poco de tiempo, y luego se desvanece”
Santiago 4:14

¿Ha observado alguna vez la neblina? Cuando aparece el sol, se evapora y después de un rato ya no está. Así es nuestra vida, una neblina que aparece por un poco de tiempo y luego desaparece.
Un hombre yacía en su lecho de muerte. Tenía 80 años de edad y hasta hacía pocos días había gozado de buena salud. Estaba gimiendo, suspirando y quejándose. De repente exclamó: -Viví inútilmente. ¿Qué podré decirle a Dios cuando esté en su presencia?
Este hombre reconoció, justo antes de morir, que había desperdiciado su vida. ¡Cuánta gente se parece a él!
Felizmente la Escritura no nos recuerda sólo la brevedad y lo transitorio de nuestra existencia terrenal. También nos muestra el fin de nuestra vida, de tal modo que no tengamos que decir: -Viví inútilmente.
Ya que nuestra vida es limitada, deberíamos pensar en lo que viene después de la muerte. Mientras estamos en este mundo se decide dónde pasaremos la eternidad: junto a Dios en su gloria o lejos de él en la desdicha. Podremos estar junto a Dios si ahora nos ponemos en regla con él, y esto no por nuestros propios esfuerzos, sino solo mediante la fe en el Salvador Jesucristo. Quien le confía su alma, encuentra en esta vida una profunda paz interior y una segura esperanza para el eterno porvenir, cuando esté frente al “único que tiene inmortalidad, que habita en luz inaccesible; a quien ninguno de los hombres ha visto ni puede ver” (1 Timoteo 6: 16)

Te dejo el siguiente vídeo que preparé para tí

Click aquí:      Algo hemos hecho mal

Que Dios te Bendiga