Acerca de mí

Mi foto
Las Ventanas- Puchuncaví, Chile
Reflexiones cristianas, videos y audios

BIENVENIDOS

Le damos gracias a Dios por esta hermosa oportunidad de usar estos medios de internet.

Desde esta página les mostraremos los avances de esta nueva obra de la Asamblea de Dios Autónoma en LAS VENTANAS, Comuna de Puchuncaví.

Esperamos en el Señor que este blog pueda ser de mucha bendición para tu vida.

Gracias por visitarnos

jueves, 24 de marzo de 2011

¡ EL INMORTAL!

"En tu mano están mis tiempos" Salmo 31: 15

Al dirigirse a su familia desde lo más recóndito de África, Livingstone, el célebre explorador misionero, escribió: "Soy inmortal mientras no acabe mi tarea..." Probablemente deseaba tranquilizar a los suyos, inquietos por los peligros que él corría, dándoles a entender que su vida estaba en las manos del Señor. Cuando se conoce la fe de ese servidor de Dios, se puede deducir que sus palabras no tienen nada de presuntuoso. Él tenía la absoluta certeza de que NO PODÍA OCURRIRLE NADA que no fuera permitido por su divino maestro.
El creyente es dejado en la tierra a fin de vivir "para aquel que murió y resucitó" por él (2 Corintios 5:15). No se pertenece a sí mismo, ni debe escoger lo que quiere hacer, sino discernir las buenas obras que "Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas" (Efesios 2: 10).
El Señor determina el momento en que, obedeciendo a su llamado, debamos emprender las tareas que él nos confía. Asimismo fija el plazo de nuestro servicio y establece sus modalidades. Nada podrá oponerse a su voluntad ni acortar ni alargar la duración de nuestro servicio, si permanecemos dependientes de él.

Recuerda que NADA te ocurrirá sin haber cumplido SUS propósitos en esta vida.

Te dejo este vídeo que preparé para tí

Click aquí:          SACANDO EXPERIENCIAS DEL FRACASO


Que Dios te Bendiga