Acerca de mí

Mi foto
Las Ventanas- Puchuncaví, Chile
Reflexiones cristianas, videos y audios

BIENVENIDOS

Le damos gracias a Dios por esta hermosa oportunidad de usar estos medios de internet.

Desde esta página les mostraremos los avances de esta nueva obra de la Asamblea de Dios Autónoma en LAS VENTANAS, Comuna de Puchuncaví.

Esperamos en el Señor que este blog pueda ser de mucha bendición para tu vida.

Gracias por visitarnos

lunes, 11 de abril de 2011

¿TIENES PREOCUPACIONES POR EL HOY Y EL MAÑANA?

"Por Tanto os digo: No os afanéis por vuestra vida, qué habéis de comer o qué habéis de beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir. ¿No es la vida más que el alimento, y el cuerpo más que el vestido?
Mateo 6: 25

Cada uno de nosotros tenemos nuestras propias preocupaciones, pequeñas o grandes: accidentes, salud, alguien puede estar viviendo el drama de un divorcio, la incertidumbre frente al futuro de un joven, el desempleo, el alejamiento de Dios de los seres que más amamos. Todas estas cosas nos abruman, nos abaten y a veces nos hacen llorar.
Pero la angustia cede y se aleja cuando la ponemos en las manos de Dios: su peso deja de ser agobiante.
En cuanto a la preocupación por el mañana, este no debería existir si vivimos el hoy que Dios nos propone. ¡Consagramos tanto tiempo y pensamientos a la intranquilidad por el porvenir: esos días demasiado cargados, esa cita que es necesario cambiar, ese trabajo que no espera!
Es normal que hagamos proyectos. Pero si lo que planeamos se malogra a pesar de nuestros esfuerzos y nuestras previsiones, dejémoslo todo al cuidado del Señor. Nuestra inquietud por el hoy y el mañana se convertirá en una esperanza llena de fe y paz.
Las preocupaciones son inevitables, pero tan pronto como lleguen, pongámosla en las manos del Señor: "Echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros" (1 Pedro 5: 7)

Te invito a ver este vídeo:

Click aquí:     ECHANDO TODA ANSIEDAD SOBRE CRISTO

Dios Te Bendiga